Según una encuesta, la mayoría quisiera insultarlos o renunciar. Las quejas son porque no valoran su trabajo ni apoyan su desarrollo
Al ser consultados sobre qué le diría a su jefe, el 30% de los empleados contestó que tenían ganas de espetarle un insulto, mientras que un 28 % expresó estar deseoso de dejar oír un breve pero contundente "¡renuncio!" y un 18% afirmó que quisiera contestar a alguna indicación de su jefe.
Estas respuestas, que suman el 76% de la muestra, indican una relación insatisfactoria con los jefes, según u relevamiento dle portal de empleos Trabajando.com.
El resto de los sondeados, un 19%, respondió que quisiera decirle a su jefe "quiero ser como usted" y un 5% "lo quiero tanto.
El resto de los sondeados, un 19%, respondió que quisiera decirle a su jefe "quiero ser como usted" y un 5% "lo quiero tanto.
Según la investigación la mala relación con los jefes no está relacionada necesariamente con que los empleados los consideran incompetentes, informa el diario Clarín en su edición de hoy.
Es por ello que cuando se le pidió a los encuestados que evaluaran a sus jefes en una escala del uno al siete, siendo uno la nota más baja, un 64% los calificó con cinco puntos o más porque muchos empleados reconocen en su superior un buen profesional, lo que le reprochan en general es su incapacidad para ser un buen líder de equipo
.
.
Comentarios
Publicar un comentario