Cómo saber si es una la solicitud de trabajo es una estafa.
Por Alison Doyle
Conozca más acerca de las estafas en las ofertas laborales.
A veces , parece que hay tantas estafas como ofertas de trabajo legítimos en las bolsas de trabajo .
Toby Dayton, Presidente y CEO de JobDig explica : "No hay ninguna duda de que las juntas de trabajo en su conjunto pueden ser, si no son diligentes en la gestión del riesgo para los consumidores , un imán para las estafas , estafas y robo de identidad . Hay cientos de técnicas y ejemplos bien documentados de que la gente debe tener cuidado al buscar un empleo " .
Antes de solicitar un puesto de trabajo , revise estas señales de advertencia para ayudar a determinar si un trabajo es una estafa. Si usted no está seguro, tomar el tiempo para investigar a la compañía y para asegurarse de que el trabajo es legítimo.
Cómo saber si es una oferta de trabajo es una estafa
1.- Investigue el trabajo y la empresa
Viste sitio web de la empresa y si no tienen uno o no encaja con la forma en que se describe la empresa, considere una bandera roja. ¿Hay información de contacto? Son puestos de trabajo y la información profesional publicados en el sitio ?
2.- Utilice Google
Utilice Google para investigar a la compañía . Buscar por el nombre de la empresa ( si la empresa no le dará un nombre, no te molestes en la aplicación ) para ver qué tipo de información se puede encontrar.
3.- Los detalles del trabajo
Si no está en la lista en el puesto de trabajo , trate de averiguar si hay un sueldo o si te pagan por comisión. Pregunte cuánto le pagan , ¿con qué frecuencia le pagan , y cómo se paga . Si la empresa paga un salario por hora o mes, investigar cuidadosamente los detalles.
4.- No Pague
No pague dinero - para cualquier cosa. Los empleadores legítimos no cobran al contratarlo . No envíe dinero para el trabajo en los directorios de inicio , consejos sobre conseguir un empleo , información de la empresa o para cualquier otra cosa relacionada con un trabajo .
5.- Verifique las referencias de la Compañía
Referencias funcionan en ambos sentidos. Usted está como tiene derecho a verificar las referencias de la empresa , ya que son para comprobar hacia fuera. Pida referencias si usted no está seguro de si la compañía es legítima . Solicite una lista de otros empleados o contratistas . A continuación , póngase en contacto con las referencias a preguntar cómo esto está funcionando . Si la empresa no está dispuesta a proporcionar referencias (nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono) no tenga en cuenta el empleo.
6.- Olvídese de hacerse rico rápido
Evite los listados que le garantizan la riqueza, el éxito financiero , o que le ayudará a conseguir dinero rápidamente. Manténgase alejado de los listados que le ofrecen altos ingresos por hora a tiempo parcial.
7.- tener cuidado
Si parece demasiado bueno para ser verdad , puede estar seguro de que lo es. Además, lea las "ofertas" que se obtiene con mucho cuidado. Uno de los candidatos para el empleo tiene una oferta muy detallada del trabajo de un empleador . El único problema era que no se había aplicado para el trabajo y enterrado profundamente dentro de las líneas era una solicitud de información a su cuenta bancaria, por lo que el empleador puede pagarle. Fue una estafa, por supuesto, pero con algunos de los bien escritos los que puede ser difícil de decir.
Comentarios
Publicar un comentario