Entrevista laboral: cuáles son los puntos más importantes para los selectores

En una entrevista laboral, es muy relevante que el candidato pueda colocar en forma sintética y clara su experiencia laboral y objetivos, evitando repeticiones.



Asimismo, a la hora de redactar un CV se recomienda tener en cuenta los siguientes aspectos:
Los datos personales y de contacto deben estar completos al inicio del documento, luego la formación o experiencia, y finalmente los cursos y referencias.
Todo el contenido debe estar bien redactado, sin faltas de ortografía.
Es importante incluir la formación y grado de desarrollo académico obtenido hasta el momento. 
Dentro de la experiencia laboral, no olvidar incluir los nombres de la empresa y rubro en las que se trabajó.
Las fechas de ingreso y egreso de todos los empleos y carreras o cursos deben ser especificadas.
Mencionar la experiencia laboral desde la más reciente en primer lugar y la más antigua en último lugar.
"Sin dudas, tener un CV preciso, resumido y concreto, que no exceda más de una a dos hojas, sirve a efectos de que el consultor o especialista pueda identificar las principales cualidades y características del candidato, para luego ampliar su experiencia en una entrevista presencial".

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